Conócenos | Conpretedecor - Especialistas en Obra Civil

Especialista en Obra Civil | Conpretedecor
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Conócenos | Conpretedecor

CONÓCENOS
Presentación

CONPRETEDECOR, es una empresa de construcción especializada en la obra civil de líneas eléctricas aéreas y subterráneas de media y alta tensión, así como en la ejecución de parques solares, canalizaciones (gas, fibra óptica,..) y subestaciones eléctricas principalmente, que desarrolla su trabajo a nivel nacional.

Una característica que nos hace grandes en nuestra EXPERIENCIA, mas de treinta años en el sector de las líneas eléctricas.

El principal OBJETIVO de Conpretedecor es satisfacer las necesidades de sus clientes, garantizándoles la calidad del servicio, una buena relación coste - eficacia y un óptimo ajuste en los tiempos de ejecución, todo ello con el mayor respeto al medioambiente y por su puesto, protegiendo al máximo la salud de los trabajadores.

Como PUNTOS FUERTES a destacar de la empresa:

* Estamos dotados del mejor equipo humano, apostando por potenciar el desarrollo profesional de cada uno de los trabajadores, técnico y mecánico, siendo todos y cada uno de estos factores, claves en el crecimiento y expansión empresarial.

* Capacidad de respuesta ante nuevos retos. Nuestro trabajo gira en torno a un pilar fundamental: la Mejora Continua, esto nos hace estar siempre alerta ante cualquier mejora que podamos incorporar.

* Nuestro lema: " NO HAY NADA IMPOSIBLE, PERO TODO ES MEJORABLE", hace que hoy seamos una empresa de referencia en el sector al disponer de un Sistema Integrado de Gestión en los tres ámbitos: gestión de la Calidad (ISO 9001), gestión ambiental (ISO 4001) y gestión de la seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 18001)

CONPRETEDECOR, especialista en obra civil
Regreso al contenido | Regreso al menu principal