Conpretedecor | Noticias - Especialistas en Obra Civil

Especialista en Obra Civil | Conpretedecor
No hay nada IMPOSIBLE
Todo es MEJORABLE
Vaya al Contenido

Conpretedecor | Noticias

NUESTRA REVISTA SEMESTRAL

Descargue la última edición o ediciones anteriores.

Diciembre 2010
Julio 2010
Diciembre 2009
Julio 2009
Diciembre 2008
Julio 2008
Diciembre 2007
Julio 2007

Necesita tener instalado Adobe Acrobat
para ver los documentos
Pulse aquí para descargarlo.


SALA DE PRENSA
Noticias

04-04-2018

Nueva adjudicación de las obras civiles de la ínea 2x500 Kv Los Changos-Kimal, para dos nuevos clientes en consorcio Abengoa & Kipreso (Coposa), con Transelec como mandante principal






Conpretedecor-018-05-a.jpg
Conpretedecor-018-05-b.jpg



  • Con esta adjudicación, Conpretedecor Chile consolida su posición de liderazgo en el sector de las obras civiles de transmisión de energía en Chile, geografía en la que está presente desde hace más de 5 años y donde ha desarrollado los proyectos eléctricos de alta tensión más importantes del país.

  • Este proyecto se deriva de la necesidad de mejorar la capacidad de transmisión eléctrica y la fiabilidad en todos los niveles: locales, regionales y nacionales. Es parte de la futura conexión eléctrica general entre los dos principales sistemas eléctricos de Chile, el SIC (Sistema Interconectado Central) y el SING (Sistema Interconectado del Norte Grande). En particular, este proyecto consiste en la construcción y operación de una línea de transmisión de 2x500kV junto con obras en las subestaciones eléctricas preexistentes que se conectarán, Los Changos y Kimal (también conocida como Nueva Crucero Encuentro). En cuanto a la línea de transmisión en sí, será un esquema de doble circuito con cuatro conductores por fase y una capacidad de 1500MW por circuito, rematado por un cable de tierra. Las estructuras de soporte serán de acero galvanizado y la línea cubrirá los 138km entre ambas subestaciones.



Regreso al contenido