Trayectoria | Conpretedecor - Especialistas en Obra Civil

Especialista en Obra Civil | Conpretedecor
Vaya al Contenido

Trayectoria | Conpretedecor

CONÓCENOS
Trayectoria

A lo largo de su historia, Conpretedecor se ha ido consolidando como un referente en Obra Civil. Creciendo de forma sostenida y rentable, ha conseguido diversificar su actividad hacia nuevas áreas de negocio.

2009. Implantamos un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), basado en la norma OHSAS 18001:2007.

2008. Ejecutamos por primera vez un Parque Solar; "Parque Solar Villaverde", para Simsa, S.A., ubicado en la provincia de Toledo. Principalmente los trabajos consistieron en la realización de 400 unidades de cimentación de seguidores, ejecución de canalizaciones de alta, media y baja tensión, canales y arquetas de varias dimensiones y vallado del perímetro. Esta obra de aproximadamente un año de duración, nos habre una nueva línea de trabajo en el campo de las renovables. Paralelamente nace "Apuesta de Futuro", revista semestral que permite establecer un nuevo canal de comunicación con clientes, proveedores y empleados.

2007. Apertura de nueva sede en Ontígola (Toledo), con una inversión cercana al millón y medio de euros, constituyendo esta un enclave estratégico para nuestra empresa, al situarse en el centro geográfico de nuestro ámbito de actividad.

2005. Recibimos Homologación de RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, para la ejecución de Obra Civil de Líneas Eléctricas. Hecho que nos permite ejecutar como contrata la primera obra: "L. 400 Kv Castejón - Muruarte" emplazada en Navarra.

En el ámbito de Medio Ambiente, implantamos un Sistema de Gestión ambienttal según la Norma UNE - EN - ISO 14001:2004, que nos permite asumir las directrices necesarias para desarrollar nuestro trabajo con el máximo respeto al medio ambiente.

2004. Nuestra empresa es clasificada en RePro, un sistema de registro y clasificación de proveedores para los sectores eléctrico, gas, petróleo y agua, con el número de registro 302070. En este mismo año nace Arrendacor, S.L., una empresa del grupo dedicada al alquiler y venta de todo tipo de maquinaria para la construcción, que nos permite obtener una mejora en la gestión de la maquinaria y materiales necesarios para el desarrollo de nuestro trabajo. Garantizamos así un servicio, rápido y a medida.

2003. La empresa, consciente de la importancia de aumentar la calidad del servicio, implanta y obtiene un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE - EN - ISCO 9001:2000.

1999. Se constituye Conpretedecor, S.L. como empresa dedicada a la obra civil de líneas eléctricas, avalada por más de treinta años de experiencia en el sector gracias a la trayectoria de su fundador D. Climaco Benjumea García.






Regreso al contenido